jueves, 1 de junio de 2017

UN DÍA PARA DISFRUTAR






El viernes 26 de mayo, hemos celebrado el día del centro.Ha sido un día estupendo y muy divertido para todos.
Como ya sabéis,este año hemos trabajado un proyecto de centro dedicado a los medios de comunicación,y hemos aprovechado este día de celebración para realizar la actividad de finalización de dicho proyecto.
Se programaron una serie de talleres de carácter lúdico, por los cuales debíamos pasar todos los alumnos de infantil, agrupados en 3 equipos.
Para pasar un día de convivencia con todos nuestros compañeros, estos grupos se hicieron con niños de todas las edades, 3,4 y 5 años.


LOS TALLERES:

  • Taller de manualidades: en este espacio, nos hemos fabricado una bonita credencial de periodista, que después hemos lucido orgullosos durante todo el día.







Buscamos nuestra foto para la credencial






La pegamos, y pusimos
nuestro nombre




Y también hicimos nuestra
firma y la decoramos.

 


Con el cordón de color que le pusimos...¡credencial lista para ponérmela!









  •  Taller de cine: Este día, el salón de actos del cole, se 
transformó en una sala de cine para nosotros. Hasta allí acudimos, con nuestro dinero preparado(de papel),para comprar la entrada y unas palomitas, y poder disfrutar del visionado del corto  "Monsterbox"




¡¡¡NOS ENCANTÓ!!!
 



  • Taller de baile:
Como en una buena celebración no debe faltar la música, también organizamos y disfrutamos del taller de baile.
En él, aprendimos los pasos de una pegadiza canción, que más tarde bailamos junto a los alumnos de primaria, en el patio central del colegio.
















 










     ¡¡¡DESPACITO!!!




Una vez terminados los talleres, llegó la hora de la merienda. El cole nos invitaba a un rico bocadillo de salchichón y a un zumo de frutas.




¡¡¡QUE BUENOS ESTABAN!!!


Para finalizar este bonito día, asistimos junto a nuestros compañeros de primaria, a una fiesta en el patio central,donde vimos la actuación de los alumnos  de tercero. Y después, todos juntos, bailamos la canción que habíamos aprendido.


¡¡¡HA SIDO GENIAL!!!!
¡¡¡HASTA El  AÑO QUE VIENE!!!!